viernes, 3 de febrero de 2012

Tableta Spark KDE podría llegar en Mayo


Aaron J. Seigo publicó ayer 2 de febrero, en su blog, una entrada sobre preguntas y respuestas relacionados con la tableta Spark, que tendrá un versión móvil de KDE.
En resumidas cuentas, la tableta Spark tendrá un coste de 265 dólares (200 euros), y estará disponible para pre-compra a partir de la próxima semana, y el envío se iniciará en mayo de 2012. Estará disponible primero en Europa, pero el envío a todos los lugares del mundo también será posible.

KDE Plasma de la tableta es totalmente personalizable, tiene una cámara web frontal de 1,3 MP, una resolución de 800 × 480, 2 puertos USB, una ranura microSD, conector de 3,5 mm de audio y conector de alimentación.

Basándose en la Zenithink C71, la Spark estará disponible en forma de tabletas Wi-Fi, con soporte estándar 802.11 b / g en redes inalámbricas. Modelos 3G con GPS estarán disponibles en un momento posterior.

Puede ver la entrada de Preguntar y Respuesta, y realizar alguna aquí: http://aseigo.blogspot.com/2012/02/spark-answers.html