viernes, 10 de febrero de 2012

Escritorio febrero #2


Esta es la segunda entrega de escritorios de Febrero, esta vez también es mio, pero me gustaría que me enviaseis los vuestros, a través del formulario de contacto.

Dicho esto, vamos al escritorio en sí.



Sistema operativo: Chakra Linux
Escritorio: KDE
Iconos: Faenza
Wallpaper: Lion de Matei Apotelescu Link
Navegador: Firefox 10.0

Durante esta semana me he atrevido a probar Chakra Linux, y la verdad es que estoy encantado, muchas veces he dicho que no me gustaban las distribuciones con KDE, pero esta y PCLinuxOS son las excepciones.

Más capturas:



En las capturas de arriba se puede ver esta blog navegando con Firefox 10.0 y el efecto Cubo con 8 escritorios (en realidad solo uso 2, pero puse 8 para mejorar el efecto).

Espero que se animen y envien sus escritorios.