domingo, 5 de febrero de 2012

Escritorio febrero #1


Bueno lectores, a partir de este mes de febrero, quiero iniciar la sección de escritorios linuxeros de cada uno de vosotros, y como no, empiezo con el mio.

Como ya he dicho serán vuestros los escritorios, si me envías alguno, los que publicare.

Dicho esto comencemos con los detalles de mi máquina:

  • Sistema operativo: Lubuntu 11.10
  • Escritorio: LXDE
  • Iconos: Faenza
  • Wallpaper: Lubuntu Photoshop (creado por mi) Link
  • Gestor de ventanas: Openbox
  • Navegador web: Firefox 10.0
Ahora mismo como pueden ver utilizo el escritorio LXDE, que es muy rápido, y utilizo un pack de iconos, que son de lo más conocido: Faenza. Y en cuestión de wallpaper, tenía ganas de hacer uno con Photoshop (si... instalado en linux) y me hice este pero hay gente que le gusta y a gente que no.

Más capturas:




Si quiere enviarnos su escritorio solo lo tiene que decir con un comentarios (abajo)