domingo, 1 de enero de 2012

Vamos a instalar Firefox 10 en Ubuntu 11.10 y 11.04 (y derivados)


Mozilla Firefox 10 traerá características como la aplicación deAnti-Aliasing para WebGL, el botón de avance está oculto por defecto y se activa cuando se desplaza de nuevo, la implementación de las API de pantalla completa para crear con facilidad a pantalla completa las aplicaciones web, soporte para CSS3 3D -Transformer, soporte CSS propiedades, elemento<bdi> para el aislamiento de HTML5 texto bidireccional, Inspector de estilo CSS, y las API IndexedDB.
Paso 1: Agregar Firefox 10.0 al repositorio

No importa qué sistema operativo se está ejecutando (Ubuntu11.10 o Ubuntu 11.04), pulsa la tecla CTRL + ALT + Tcombinación de teclas en el teclado, y pegar el siguiente comando en la ventana de terminal:

sudo add-apt-repository ppa: mozillateam / firefox-next



Introduce tu contraseña si te la pide.

sudo apt-get update


Paso 2: Instalar Firefox 10.0:

Para instalar el navegador web Mozilla Firefox en Ubuntu 10.011.10 o Ubuntu 11.04  y actualizar su versión actual, pegue el siguiente comando en la ventana de terminal.

sudo apt-get install firefox firefox-locale-es

Cuando se le pregunta si desea instalar el Firefox 10 paquetes, escriba Y (S) y presione la tecla Enter. Espere a que finalice la instalación y cierre la ventana de terminal.

Eso es todo! El nuevo Mozilla Firefox 10.0 esta ahora completamente instalado en su máquina Ubuntu. Tendrás que reiniciar Firefox para que los cambios surtan efecto.

Yo el proceso lo he hecho desde Lubuntu 11.10 y ha funcionado perfecto


Etiquetas: