martes, 10 de enero de 2012

Fuduntu 2012.1, enlace entre Fedora y Ubuntu



¿Qué es Fuduntu?

Fuduntu es una distribución de Linux alegre y divertida que pretende encajar entre Fedora y Ubuntu. Está diseñado para ser estéticamente agradable, y está optimizado para los ordenadores portátiles Netbooks y otros. Fuduntu no se limita a los ordenadores portátiles sin embargo, es una distribución de escritorio fantástica también!


¿Qué hay nuevo en la versión 2012.1?

Fuduntu 2012.1 es una versión de mantenimiento que tiene pequeñas mejoras y correcciones de los fallos actuales. Está impulsado por el Linux kernel 3.1.6, cuenta con el navegador web Chromium 16 así como con el último plugin Adobe Flash Player 11.1.102.55.

“La imagen ISO trimestral (2012.1) para la instalación de Fuduntu ya está disponible para su descarga inmediata. Como ocurre con todas las versiones de Fuduntu, esta versión continuará nuestra tradición de pequeñas mejoras incrementales”, dijo Andrew Wyatt en el anuncio oficial.
Fuduntu 2012.1 también incluye Mozilla Firefox 9 y Mozilla Thunderbird 9, así como Xfce 4.8 y LibreOffice 3.4.3, todos ellos disponibles en los repositorios de software predeterminados.

¿Qué distingue a Fuduntu?

  • La última versión estable del kernel de Linux (3.1.6)
  • Diseño estético
  • Rendimiento increíble
  • Duración de la batería sin igual
Capturas:






Descarga: http://www.fuduntu.org/latest.html

Etiquetas: